jueves, 10 de noviembre de 2016

Bienvenidas + Novedades

¡Hola Hola a todas las stardollies! ¡BIENVENIDAS!

Como verán este es mi primera entrada, post o como ustedes prefieran llamarle...
Y me alegra mucho la idea de  haber tomado la decisión de crear un blog exclusivo de Stardoll, por que la verdad es que había dejado por un gran tiempo de ingresar a Stardoll por quien sabe que, pero hace poco regresé a todo este mundo y me dí cuenta que en verdad lo había extrañado, así que todo lo que verán será 100%  de Stardoll (Novedades, Trucos, Sopilers, Concursos, entre otros). Estoy tan emocionada por esta nueva experiencia, tal vez no sea la más grande fan de Stardoll pero por lo menos espero poder ayudarlos, informarlos, ¡y que nos divirtamos mucho!
Yo se que esto no va a ser nada FÁCIL por que estoy segura que no lo es, y admiro mucho la dedicación que tienen otras bloggers, pero voy a dar lo mejor de mi para que este blog logré la meta de unir a varias dollies. Por el momento no publicaré mucho por que iré viendo como va el blog y que es lo que falta, que necesita, si hay algún error, si falta diseñar por ahí algo que se me pasó, y así irá creciendo de a pocos este blog, que espero sea un éxito.

Bueno y aquí les dejo el primer post:










Esta nueva colección de IT GIRLS consta de un único piso, los precios son desde 17 a 24 SDs  y 240 a 250 SCs, en esta nueva colección no hay productos exclusivos, lo que significa que si no eres ni SS ni Royalty también podras disfrutar de estas prendas que de verdad estan divinas, de hecho he estado pensando en ir de compras ;)

¿Y ustedes?¿Se animan a comprar algo?

¡Comenten que les pareció!

Estaré encantada de recibir sus opiniones sobre esta nueva colección, ¡Anímense!¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario